Este domingo, la Ciclovida de Cali tendrá al crack Iván Vélez

Este domingo, la Ciclovida de Cali tendrá al crack Iván Vélez


La Ciclovida sigue posicionando a la Cali Ciudad Deportiva, esta vez con un invitado de lujo, que ha trasegado por la liga colombiana de fútbol y dejado el nombre del América de Cali en lo más alto: se trata del exjugador Iván Vélez.

Este habilidoso lateral derecho, figura de ‘La mechita’, Once Caldas, Junior, Quindío y  Orsomarso, entre otros, demostrará que todavía está vigente en su estado físico, cuando pise  la pista atlética del estadio de atletismo Pedro Grajales.

La fiesta deportiva se transmitirá este domingo 2 de agosto de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., por el canal WIN Sports TV.

Los televidentes podrán disfrutar en sus hogares de las experiencias de Iván Vélez, en el marco de la clase de actividad física que traen los instructores: Tatiana Ussa Girardi, ‘Lulú Barrera’, Marta Hernández, Carolina Fajardo y Steven Lozano.

La Ciclovida se emite a nivel nacional en WIN Sports, gracias la unión estratégica con el Municipio, sábados, domingos y festivos de 9 a 10 a.m., y de lunes a viernes en cápsulas de 20 minutos.

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

Este programa fortalece el posicionamiento de Cali Ciudad Deportiva, un proyecto de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali que dirige Carlos Diago Alzate.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 771
Fecha de publicación 31/07/2020
Última modificación 31/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura