La Ciclovida celebra el cumpleaños de Cali a ritmo de salsa

La Ciclovida celebra el cumpleaños de Cali a ritmo de salsa


Con ocasión del cumpleaños 484 de Santiago de Cali, la Ciclovida realizará una celebración monumental en uno de sus íconos culturales: la plazoleta Jairo Varela. Esta fiesta, que se transmitirá este sábado 25 de julio de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., por el canal WIN Sports TV, tendrá una dosis de salsa, aerorumba y yenyeré.

La caleña Viviana Vargas, campeona mundial de salsa, hará un homenaje a la ‘Sucursal del cielo’ con los pasos que la llevaron a la cima del baile, acompañada de Andrés Lerma, Brando Pérez, Paola Fernández y Mónica Álvarez, Daniel García y Nicolás Garcia, estos dos últimos instructores certificados de Zumba.

También estará en escena Mónica Castro, percusionista de la orquesta Son Mujeres, quien pondrá el ritmo en una fiesta que promete grandes emociones. Los televidentes podrán disfrutar  en sus hogares de la clase de actividad física que traen los instructores: Tatiana Ussa Girardi, ‘Lulú Barrera’, Marta Hernández, Carolina Fajardo y Steven Lozano.

Hay que recordar el gran éxito que ha tenido la Ciclovida a nivel nacional en WIN Sports, gracias la unión estratégica con el Municipio, ahora se transmite sábados, domingos y festivos de 9 a 10 a.m., y de lunes a viernes en cápsulas de 20 minutos.

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

La Ciclovida fortalece el posicionamiento de Cali Ciudad Deportiva, un proyecto de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali que dirige Carlos Diago Alzate.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 356
Fecha de publicación 24/07/2020
Última modificación 24/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura