Ídolos deportivos caleños ponen ejemplo con su prueba PCR

Ídolos deportivos caleños ponen ejemplo con su prueba PCR


Fueron 20 tomas realizadas a deportistas y administrativos que hacen parte del programa Ídolos Team Cali, experiencia que busca sensibilizar sobre la propagación de la COVID-19 en nuestra ciudad mediante el ejemplo de estos campeones.

Jersson González, Carmen Rodallega, Carolina Pineda, Paulo Cesar Arango, Yady Fernández, Jarlinson Pantano, entre otros, fueron los elegidos para este propósito.

Jackeline Rentería Castillo, doble medallista olímpica, dijo que se compromete a ser guardián de vida: “es importante aprovechar la oportunidad que nos brinda la Alcaldía de poder realizar pruebas COVID-19 a todos los ciudadanos y así seguir trabajando por una Cali biosegura”.

Por su parte Jonathan ‘Momo’ Romero, ex campeón mundial de boxeo, motivó a todos los caleños a sumarse a la campaña: “acepten la invitación de la Alcaldía de Cali para hacerse la prueba del Covid-19, esto ayuda a salvar a toda la población, recuerden que somos guardianes de vida”.

Según la E.S.E Oriente, serán más de mil pruebas las que se realizarán próximamente en el oriente de la ciudad y la idea es que las personas sepan que este procedimiento es seguro y puede salvar las vidas de sus seres queridos.

“Apoyamos esta iniciativa de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina. Esto es para darle un mensaje a todas las personas que hagan una actividad física responsable, con todos los protocolos de bioseguridad y que si sienten síntomas se hagan el análisis, ya que tenemos la gran responsabilidad de nuestra vida y la de los que están alrededor”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 568
Fecha de publicación 17/07/2020
Última modificación 17/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura