Yady Fernández: una guerrera sin límites, este domingo en la Ciclovida de Cali

Yady Fernández: una guerrera sin límites, este domingo en la Ciclovida de Cali


La Ciclovida de Cali contará este domingo 28 de junio a las 9:00 a.m. con la compañía de la pedalista paralímpica Selección Valle, Yady Fernández, quien se ha consolidado como un ejemplo de superación en el ámbito deportivo por su fortaleza mental y física.

Yady perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito en el año 2014, en la cúspide de su carrera como futbolista, sin embargo, fue el deporte el que la motivó a continuar con su vida y hoy se fortalece a punta de pedal en la pista del Velódromo Alcides Nieto Patiño, para lograr triunfos a nivel internacional.

La paraciclista alternará rutina de trabajo funcional con el staff de entrenadoras de la Ciclovida, también hablará un poco de su trayectoria y de ese futuro cercano en el que espera dominar los 500 metros pista y ser campeona mundial.

“Tengo grandes expectativas de participar en esta Ciclovida, porque es primera vez que lo hago, estoy muy emocionada de vivir esta experiencia. Los quiero invitar este domingo para hacer un poco de ejercicio y conocer un poco de mi vida; no se lo pierdan que va a estar muy entretenido”, expresó Yady.

Por su parte Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, dijo que “seguimos trabajando para que nuestros usuarios se activen y conozcan estos referentes e ídolos del deporte que tantas enseñanzas nos dejan para nuestro diario vivir. Recordemos que la mejor actividad física es la que se hace en casa, porque la vida es primero”.

La Ciclovida se emite a nivel nacional en WIN Sports los sábados, domingos y festivos de 9 a.m. a 10 a.m. y de lunes a viernes, en cápsulas de 20 minutos.

Los cable operadores en los que se puede sintonizar la señal son: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

Este programa se enmarca en la estrategia ‘Activa tu cuerpo en casa’ de la Alcaldía de Santiago de Cali, liderada por Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 749
Fecha de publicación 26/06/2020
Última modificación 26/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura