Mercados a entrenadores y monitores de la Liga Vallecaucana de Tenis de Campo

Mercados a entrenadores y monitores de la Liga Vallecaucana de Tenis de Campo


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, entregó alrededor de 30 mercados a un grupo de entrenadores y monitores deportivos de la Liga Vallecaucana de Tenis de Campo, que han visto reducidos sus ingresos pues no han podido laborar a causa de la pandemia de la COVID - 19.

Los beneficiados fueron citados a la sede la liga de este deporte, ubicada en el Unidad Deportiva Jaime Aparicio, para hacerles entrega de este apoyo alimentario, La actividad fue apoyada por el equipo de Eventos y Espectáculos de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Al recibir su mercado Pablo Andrés Hurtado, entrenador de tenis, manifestó que: "nos ayuda mucho porque llevamos más de tres meses sin trabajo, muchos la estamos pasando mal, porque vivimos del día a día, nuestros ingresos son de las clases diarias y al estar cerrada la liga no tenemos ningún recurso, estamos muy agradecidos con esta gestión".

Por su parte Hidebrandon Zapata, monitor deportivo, indicó: “se nota que nos tienen en cuenta, que están pendientes de lo que necesitamos, quiero darle las gracias a la Alcaldía de Cali por esta ayuda y esperamos que todo esto pase para volver a las prácticas deportivas habituales”.

Al respecto Alexandra Hernández Orozco, asesora de despacho de la Alcaldía de Cali, explicó que se identificaron las necesidades puntualmente con profesores y monitores que viven del día a día y están sin ingresos desde que comenzó la pandemia. Luego se hizo la solicitud por medio de la Secretaría de Bienestar Social y se realizó la entrega.

La Secretaría del Deporte, que dirige Carlos Diago, reafirma su compromiso social con el sector deportivo de la ciudad en medio de la crisis mundial: “es importante seguir ayudando a los que forjan el deporte desde las bases en nuestro municipio, en esta ocasión con apoyo alimentario”.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 1367
Fecha de publicación 18/06/2020
Última modificación 18/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura