Mulato y su Swing Latino llenaron de acrobacias la Ciclovida de Cali

Mulato y su Swing Latino llenaron de acrobacias la Ciclovida de Cali


La Ciclovida de Cali vibró este lunes festivo con la energía de Luis Eduardo Hernández ‘El Mulato’ y su Swing Latino, compañía que recientemente bailó en el Super Bowl, al lado de la cantante Jennifer López.

El show deportivo tuvo la participación de 20 bailarines en escena, quienes demostraron su habilidad con ritmos como el cha cha chá, el boogaloo, la pachanga y la salsa, poniendo a gozar a miles de usuarios de la Ciclovida  en la distancia.

“Para nadie es un secreto todo lo que hizo ‘El Mulato’ y su Swing Latino en el Super Bowl, tras esta experiencia es venir a motivar a las personas no solamente a hacer deporte, sino a cumplir un sueño, como todos saben nosotros hemos salido del Distrito de Aguablanca dando un mensaje de superación, pero también de orgullo por lo que hacemos en nombre de Cali”, expresó Luis Eduardo ‘El Mulato’.

Hay que recordar que ‘El Mulato’ forjó su carrera en el barrio El Diamante de Cali y que la consolidó en famosos escenarios de más de 130 países y al lado de estrellas como ‘J Lo’. En la Ciclovida, tuvo en tarima a los actuales campeones del baile deportivo de los Juegos Mundiales Polonia 2017: Stevens Rebolledo y Yinessa Ortega.

“De verdad que mis compañeros y yo estuvimos completamente entregados para este público que tiene que hacer actividad física y mejorar su salud, lo aprendido en la escena internacional lo enseñamos acá, para que los colombianos lo hagan en sus casas”, comentó Stevens Rebolledo, bailarín de Swing Latino y medalla de oro en los World Games 2017.

Por su parte Carolina Valencia, bailarina profesional de Swing Latino, dijo que su academia se encargó de ponerle el sabor a la Ciclovida de Cali, “quisimos transmitirles lo que nosotros hacemos en un salsa cabaret, para que se ejercitaran, se divirtieran y salieran de su rutina”.

Para Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, esta clase de aportes como el de Swing Latino fortalecen la Ciclovida con baile y ritmos que identifican a la ciudad, “en los próximos programas de Ciclovida en casa por Win Sports habrá más artistas, cantantes y  bailarines, quienes aceptarán el reto deportivo”.

La Ciclovida se enmarca dentro de la estrategia ‘Activa tu cuerpo en casa’ de la Alcaldía de Cali, que preside el alcalde Jorge Iván Ospina.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 175
Fecha de publicación 25/05/2020
Última modificación 25/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura