La norma sobre la actividad física al aire libre, sigue vigente

La norma sobre la actividad física al aire libre, sigue vigente


Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, recuerda a la ciudadanía que la actividad física al aire libre se puede realizar actualmente bajo la normativa del Decreto 593 del Gobierno Nacional.

Hasta el 25 de mayo próximo el horario establecido para esta práctica en el municipio y corregimientos es de 6:00 a 7:00 a.m., a un kilómetro a la redonda de su domicilio y solo las personas entre 18 y 60 años podrán disfrutar de este permiso cumpliendo las normas de bioseguridad.

Hay que recordar que los escenarios deportivos siguen cerrados hasta nueva orden, pero la Alcaldía de Cali, por medio de las redes de la @SecDeporteCali, ofrece una variada oferta deportiva virtual para todas las edades con los programas de la dependencia.

“Como Alcaldía tenemos que regirnos al Decreto presidencial y articularlo a Santiago de Cali. Cabe destacar que la norma sigue vigente y se están realizando controles para evitar la propagación del virus. Recuerden que la mejor actividad física es la que hacen en casa, porque la vida es primero”, expresó Carlos Diago.

 

 


Número de visitas a esta página 544
Fecha de publicación 20/05/2020
Última modificación 20/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura