Ante el concejo de Cali, secretario del deporte presentó su plan de trabajo

Ante el concejo de Cali, secretario del deporte presentó su plan de trabajo


Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, acudió ante la sesión plenaria del Concejo de Cali atendiendo la proposición 018 para presentar a su equipo de trabajo, explicar el proceso de empalme y la proyección administrativa que tiene para este periodo gubernamental.

A su lado estuvieron el subsecretario de infraestructura, Felipe Dulcey y el subsecretario de Fomento Joan Andrés Osorio, dos de sus principales asesores. “Muy contento con la invitación del Concejo de Cali. También mostrarle el programa y esos proyectos que se van a realizar para este nuevo periodo y que ellos analicen como podemos trabajar de la mano. No contamos con los recursos que venía manejando la Secretaría, pero lo vamos a optimizar”, expresó Carlos Diago tras su intervención.

Diago también presentó el plan de trabajo para la Copa América, evento en el que la ciudad va a ser sede a partir del mes de junio de los Juegos Panamericanos Junior 2021 (sede principal) y expresó su deseo de posicionar a Cali como una ciudad deportiva. 

La concejal Tania Fernández explicó que están en proceso de escuchar a todos los secretarios de despacho: “el compromiso es inmenso desde el Concejo de Cali, desde la Alcaldía y desde la Secretaría del Deporte, para darle continuidad a esos programas que han sido bandera por muchos años, no solo los de la Administración pasada, sino algunos que comenzaron desde hace muchos años y que nuestro deseo es que continúen como un servicio para la comunidad, nuestros niños y juventud”.

Por su parte el concejal Henry Peláez dijo que Carlos Diago tiene la experiencia para ejecutar temas álgidos. “Viene a fortalecer la infraestructura deportiva, lo colocó en la mesa de trabajo como algo importante, para que nuestros deportistas sigan disfrutando de todos los programas, pero también que se puedan abrir espacios con infraestructura deportiva y que haya deporte para todos”.


Número de visitas a esta página 765
Fecha de publicación 27/01/2020
Última modificación 27/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura