Efusivo recibimiento en Cali a Juan Sebastián Cabal, No. 1 ATP Dobles

Efusivo recibimiento en Cali a Juan Sebastián Cabal, No. 1 ATP Dobles


Gran emoción por la llegada de Juan Sebastián Cabal manifestaron los caleños, que por estos días tienen fiebre de tenis, tras la gran victoria obtenida en Inglaterra con su compañero Robert Farah durante la final de dobles de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slams del deporte blanco.

El alcalde Maurice Armitage fue el primero en arribar al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón donde, en medio de la multitud, expresó su satisfacción y extendió un saludo de  felicitaciones, a la dupla, Cabal - Farah, por haber puesto a sonar en la élite del tenis no solo a Colombia sino a Cali, ratificando una vez más que somos la ‘Capital Americana del Deporte’.

“Todos los caleños estamos felices por tener a unos representantes en algo que nunca se había visto, así que esto es un ejemplo para toda la juventud y es esencial impulsar el deporte en Colombia, demostrando una vez más que somos capaces, siendo un logro para ellos y toda su familia”.

A la llegada del deportista el alcalde hizo entrega de la bandera de Santiago de Cali como símbolo de orgullo; el recibimiento estuvo acompañado por la comparsa de ciudad que rindió un emotivo festejo al tenista y los cientos de espectadores que llegaron al lugar.

En el terminal aéreo se dio inicio a la caravana encabezada por los bomberos de la ciudad, quienes en medio de la celebración contagiaron con sus silbatos y sirenas a todos los ciudadanos, invitándolos a salir a las calles y a sumarse a esta merecida bienvenida, recorriendo algunas de las principales vías de la ciudad.

Fueron miles los aplausos y gritos de júbilo que se escucharon durante el recorrido, donde Juan Sebastián Cabal junto a familia, esposa e hijo agradecieron este importante reconocimiento del pueblo caleño.

“Yo creo que este triunfo es para todos, es un logro no solo para Cali sino para Colombia y para los tenistas. Yo crecí viendo a grandes en deportistas y creo que es un ejemplo para los niños que nos ven conseguir estos logros. Nuevamente gracias por el apoyo y la compañía y por estar ahí en las buenas y malas, espero lo disfruten siendo algo histórico y esperando sea el primero de muchos”, afirmó el tenista.

Los deportistas ya se preparan para continuar trabajando para dejar en alto el nombre de Colombia con nuevas victorias y para dejar lo mejor de sí en cada una de sus competencias.

Adriana Mosquera

 

 


Número de visitas a esta página 922
Fecha de publicación 15/07/2019
Última modificación 15/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura