Maurice Armitage pedaleará en la Ciclovida Nocturna este jueves 14 de marzo

Maurice Armitage pedaleará en la Ciclovida Nocturna este jueves 14 de marzo


Así lo confirmó el propio alcalde Armitage, quien aseguró que participará en la Ciclovida Nocturna y en el gran ciclopaseo de Vehículos No Motorizados (VNM), en un recorrido por la Autopista Sur Oriental, este jueves 14 de marzo y al que convidó a toda la ciudadanía para que en patines, bicicletas, patinetas, caminando o trotando disfruten de este espacio de inclusión y actividad física que genera bienestar social a la comunidad.

Desde las 8:20 p.m., el mandatario caleño disfrutará de la Ciclovida Nocturna, una iniciativa enmarcada en la estrategia de ciudad ‘Cali Pa’ Vos’, en la que se ofrecen alternativas gratuitas de diversión, deporte y actividad física en diferentes puntos de la ciudad para el goce de toda la ciudadanía.

La nueva era de la Ciclovida con la versión nocturna cuenta este año con estaciones a lo largo del recorrido para hacer clases funcionales y actividad física, además de las clases de iniciación y familiarización para el manejo de bicicletas y patines, las cuales se realizan en el parqueadero contiguo al Coliseo de Hockey Miguel Calero (calle 9 con carrera 37) desde las 8:00 p.m., hora en la que comienza la Ciclovida que se extiende hasta las 10:00 p.m.

Desde este lugar partirá también el ciclopaseo de los VNM, espacio en el que el programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación, Víactiva, dispone todo para la participación masiva de los ciudadanos, quienes podrán asistir en familia, pareja o amigos.

Ahí estarán dispuestas bicicletas para préstamo, las cuales se deben entregar en el mismo punto de partida al final del recorrido, el cual tomará la Autopista Sur Oriental hasta la calle 52, retornando nuevamente al Coliseo de Hockey.  

Antes del inicio ciclopaseo el alcalde Armitage atenderá a medios de comunicación, para luego partir con rumbo a disfrutar del paseo nocturno en su bicicleta.

 

#CaliProgresaContigo

Maurice Armitage pedaleará en la Ciclovida Nocturna este jueves 14 de marzo

#CaliPaVos

 Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1372
Fecha de publicación 13/03/2019
Última modificación 14/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura