Personas con discapacidad


 

discapacidad 011  discapacidad 012  discapacidad 013

La Secretaría del Deporte y la Recreación potencializa las habilidades de personas con discapacidad, brindándoles herramientas que facilitan la práctica deportiva, recreativa y de actividad física. Para este propósito contamos con tres importantes estrategias:

Calintegra: es un programa gratuito del área de actividad física por medio del cual se brinda atención permanente a personas con discapacidad, a través de los PAUCAS (Puntos de atención al usuario Calintegra). Durante estas jornadas de atención los usuarios tienen la posibilidad de potenciar sus habilidades y destrezas. Cuentan a demas con transporte, alimentación y atención especializada durante cada uno de los encuentros.

Juegos Paramunicipales: estas justas deportivas se realizan en la ciudad de Cali, convirtiéndose en un espacio donde se fortalecen las habilidades de las personas con discapacidad que practican deportes de alto rendimiento.

Juegos Paradepartamentales: son las competencias deportivas de alto rendimiento que se realizan a nivel departamental para personas con discapacidad.

 

Programa para personas con discapacidad

Calintegra

Número de visitas a esta página 4977
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 23/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura