Comienza la fiebre del mundial de fútsal en Cali

Comienza la fiebre del mundial de fútsal en Cali

Del 10 de septiembre al 1 de octubre, Cali será mundial: El de la FIFA de fútsal 2016 y el escenario epicentro, el Coliseo El Pueblo, que ha sido sometido a importantes reestructuraciones, que llegan a 16 mil millones de pesos.

24 selecciones distribuidas en 6 grupos, disputarán la copa, que ya se encuentra en nuestra ciudad. Cali, será sede de la selección Colombia, que inicialmente comparte grupo con Portugal, Uzbequistán y Panamá.

Con una capacidad de 13 mil espectadores, el Coliseo El Pueblo será testigo de los actos de inauguración y clausura. El estadio Evangelista Mora y el Coliseo Mariano Ramos, serán sedes alternas que funcionarán como campos de entrenamiento de selecciones y árbitros.

Según Rodrigo Cobo, Director Operativo del Mundial de Fútsal, las delegaciones ya comenzaron su arribo a la sultana del Valle, “hoy llegó la delegación de Panamá y el 3 y 6 de septiembre llegan las otras 7 selecciones, que competirán en un principio en Cali que son Colombia, Portugal, Uzbequistán, Guatemala, Vietnam, Italia y Paraguay.

El acto de inauguración estará a cargo del bailarín, Fernando Montaño, oriundo de Buenaventura y quien hace parte del ballet de Londres. El show, estará enmarcado en un espectáculo de 12 minutos de salsa y color. En el acto inaugural participarán también los grupos de salsa de Cali: tango vivo, salsa viva y swing latino.
Juliana Rosero Berrío
 

 


Número de visitas a esta página 4732
Fecha de publicación 01/09/2016
Última modificación 01/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura