Cali rinde homenaje a los jugadores de la región que integran Selección Colombia este miércoles 9 de julio

Cali rinde homenaje a los jugadores de la región que integran Selección Colombia este miércoles 9 de julio

La Plazoleta Jairo Varela será el punto de encuentro para que  los  caleños le brinden un merecido homenaje a los deportistas vallecaucanos y de la región, que integran la Selección Colombia de fútbol y que tuvieron un espectacular desempeño en el Mundial de Brasil 2014. Los homenajeados son: el arquero Farid Mondragón, los defensas Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Cristian Zapata,  Carlos Valdés y el delantero Adrián Ramos.

El secretario privado de la Alcaldía Juan Esteban Ángel, explicó  que el evento se organizó de acuerdo con la disponibilidad de tiempo que tenían los jugadores, “ ellos vienen de unas jornadas largas y de mucho cansancio, querían relajarse y disfrutar con sus familias, para después recibir el agradecimiento que tienen los caleños por ese magnífico desempeño que tuvieron en el mundial de Brasil”.

En tarima se contará con la presencia del grupo de Salsa Choke, Cali Flow Latino, autores de la canción  RAS TAS TAS, que inspiró el baile de celebración de los goles del onceno colombiano.

FECHA: miércoles 9 de julio

HORA: 10 A.M A 12 M

LUGAR. Plazoleta Jairo Varela


Número de visitas a esta página 34420
Fecha de publicación 07/07/2014
Última modificación 08/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura