Infraestructura deportiva


La Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Recreativa cuenta con un amplio equipo de trabajo que se encarga del mantenimiento, adecuación y construcción de los escenarios deportivos de Santiago de Cali, cumpliendo con la normatividad vigente.

Adicionalmente, esta dependencia identifica las necesidades y requerimientos de la comunidad en temas de escenarios deportivos y recreativos procurando realizar cambios que modernicen la arquitectura de los mismos.

 
 
 

 

La IDR es la Subsecretaría de infraestructura de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali que se encarga de desarrollar, adecuar y mejorar los espacios y escenarios deportivos y r

Esta dependencia está conformada por cuatro áreas que garantizan el cumplimiento de sus obligaciones: 

Área de Territorio: Es el equipo de trabajo de primer contacto con la comunidad, quienes se encargan de reunir todas las necesidades para el desarrollo de la Infraestructura Deportiva y Recreativa de Santiago de Cali. 

Área de Diseño: Equipo de trabajo que da forma a los sueños y necesidades de la comunidad caleña, en los espacios deportivos y recreativos para mejorar su calidad de vida.

Área de Presupuesto: Es el equipo encargado de aterrizar en costos los requerimientos suministrados por las áreas del Territorio y Diseño de la IDR, durante la estructuración de cada proyecto. 

Área Administrativa:  Equipo encargado de brindar apoyo al Subsecretario, garantizando el óptimo funcionamiento del área y brindando conocimientos jurídicos, contables y logísticos para la organización y sistematización de la IDR.

 

Infraestructura deportiva

 

Infraestructura deportiva


Número de visitas a esta página 6467
Fecha de publicación 07/03/2018
Última modificación 16/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura