Deportivo Meta, primer finalista de la Liga Profesional Futsal en Cali

Deportivo Meta, primer finalista de la Liga Profesional Futsal en Cali


Deportivo Meta (Villavicencio) venció 4-0 a  Ultrahuilca (Neiva) en el primer cotejo de la semifinal de la Liga Profesional de Futsal, desarrollado en el coliseo Evangelista Mora, de Cali 'Ciudad Deportiva', y espera su rival que saldrá del partido que sostendrán Icsin (Yumbo) y Real Antioquia.

El conjunto llanero fue superior desde el inicio del encuentro. En el minuto 2 se produjo un pase de Juan Camilo Asprilla y Luis Miguel Vergara lo desperdició en la línea de meta.

Pero Vergara se desquitó y 2 minutos después convirtió el 1-0 para el cuadro de Villavicencio.

Ultrahuilca intentó ir por la igualdad y sendos remates de Juan Sebastián Torrejano inquietaron al arquero Jonathan Rivera.

A los 15 minutos, Douglas Pulecio remató de zurda al palo derecho y Juan David Bautista tampoco tuvo fortaleza para aprovechar el rebote.

A los 17, Luis Carlos Liévano no pudo definir ante el guardameta Rivera.  A los 19 fue expulsado Raúl Lozano en Deportivo Meta.

En el segundo tiempo, Andrés Penagos  probó con un derechazo a los 3 minutos, pero el balón se fue lejos del pórtico llanero.

Deportivo Meta estuvo cerca del segundo tanto a los 8 minutos cuando el 20 centró al, segundo palo, pero Luis Vergara no alcanzó a rematar con potencia.

A los 9, Andrés Muñoz falló increíblemente ante el arquero Rivera  la posibilidad del empate. Lo mismo ocurrió con Juan Camilo Asprilla, de Meta, un minuto después. Pero en una gran jugada individual el mismo Asprilla consiguió el 2-0.

Cardoso despilfarró el descuento de Ultrahuilca a los 14, pero Yefry Duque sí fue efectivo con un potente disparo a los 15 y convirtió el 3-0.

En el desespero por marcar un gol, Ultrahuilca se jugó en ataque y fue Deportivo Meta el que aumentó el marcador a los 18,30 con tanto de Luis Murcia. El 4-0 premió la efectividad de Deportivo Meta y la mala definición  de Ultrahuilca.

Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación

#TeQueremosCali

#CaliCiudadDeportiva


Número de visitas a esta página 657
Fecha de publicación 09/01/2022
Última modificación 09/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura