Feria deportiva de servicios en el Club Campestre de Cali fue un verdadero éxito

Feria deportiva de servicios en el Club Campestre de Cali fue un verdadero éxito


Un día lleno de sonrisas, alegría y mucha familiaridad. Esa sería la mejor manera de definir lo que fue la Feria de Servicios que realizó la Secretaría del Deporte y la Recreación en el Club Campestre de Cali, lugar tradicional de la ciudad que recientemente llegó a sus 91 años. 
 
La idea de Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación. fue llevarle una jornada de bienestar y actividades lúdicas a todas las familias de los colaboradores del Club, quienes además tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes programas ofertados de manera gratuita por la Secretaría a la comunidad. 
 
Junto a Carlos Diago, estuvo el exguardameta Faryd Camilo Mondragón, histórico de la Selección Colombia y quien ponderó la labor que viene realizando la Secretaría y su proyecto de ‘Cali Ciudad Deportiva’.
 
“Me parece fantástico, extraordinario todo este plan que une al deporte con la gente. Esto hace un factor diferencias y transforma a la sociedad”, explicó Mondragón. 
 
A lo largo del día los niños y sus familias disfrutaron de actividades como aerorumba, nado, golf, skateboard y un entretenido partido de fútbol en el que participaron exfutbolistas como Paulo César Arango e Iván Vélez. 
 
Maryuri Urrutia, madre de familia y participante de la Feria de Servicios, se mostró complacida por la jornada y por el aporte de la Secretaría a estos procesos.
 
“Sentimos que hubo un gran acompañamiento. Pienso que, si los niños tuvieran más conocimiento de las diferentes actividades deportivas que hay en Cali, sería algo ideal para todos”, sostuvo. 
 
Finalmente, Sandra Lorena Oidor López, otra madre de familia, dijo: “Pasamos un día espectacular y muy divertido. El deporte nos permite desconectarnos de lo que vivimos a diario y por eso es positivo”.
 
 
 Oficina de Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación

Número de visitas a esta página 608
Fecha de publicación 26/10/2021
Última modificación 26/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura