Los cumpleaños de Cali se celebrarán a punta de deporte y recreación

Los cumpleaños de Cali se celebrarán a punta de deporte y recreación


Este domingo 25 de julio Santiago de Cali cumple 485 años y la Secretaría del Deporte lo celebrará activando toda su oferta programática en el tradicional espacio de la Ciclovida.

De 7:00 a.m. a 12:00 p.m. los habituales tramos de la Calle Novena, Corredor Verde, Petecuy y Sol de Oriente serán la mejor opción para que las familias caleñas vibren con actividad física, deporte y recreación.

‘Pana’, el personaje de los I Juegos Panamericanos Junior también estará acompañando esta jornada festiva, demostrando que también los grandes eventos fortalecen nuestra Cali Ciudad Deportiva.

Además, los caleños podrán disfrutar de la magia de las montañas, en una caminata ecológica 5K, en el corregimiento Los Andes, que iniciará en la vía al Zoológico (charco la piedra de Tarzán) y terminará en la Virgen de Yanaconas, de 6:30 a.m. a 10:00 a.m.

La Alcaldía de Cali y su Secretaría del Deporte invitan a todos los caleños para que hagan parte de estos grandes eventos y le canten un feliz cumpleaños a la amada Cali.



Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 2507
Fecha de publicación 23/07/2021
Última modificación 23/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura