Más de 3.000 caleños disfrutaron de Rutas D' Vida en Pance

Más de 3.000 caleños disfrutaron de Rutas D' Vida en Pance


El Día de la Independencia de Colombia fue celebrado por miles de caleños que se le midieron al deporte y actividad física al aire libre en el corregimiento de Pance.
 
La Alcaldía de Cali y su Secretaría del Deporte hicieron presencia institucional con los colaboradores del programa Rutas D' Vida, quienes brindaron pedagogía sobre los protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia.
 
En bicicleta, patines caminando y corriendo, los deportistas aficionados recorrieron la renovada  vía hacia La Vorágine, demostrando como se fortalece nuestra Cali Ciudad Deportiva.
 
Carmenza Perea, ciclista aficionada, manifestó: "súper, la gente está animada, tenemos que reactivarnos para dejar tanto problema atrás, esto es lo máximo, el deporte lo es todo: motivación y salud. Los invito a que se activen con Rutas D' Vida".
 
Por su parte Norberto Jiménez, deportista y docente, indicó que es importante activarse con el deporte,  "hay mucha seguridad y acompañamiento de la Secretaría del Deporte, es una experiencia grata practicar el deporte después de pasar por una experiencia tan nefasta como es estar en UCI por 14 días y que Dios nos de la oportunidad de estar montando otra vez es algo muy grandioso".
 
Un sol radiante, que dejó ver la majestuosidad de los Farallones de Cali, acompañó a los deportistas aficionados.
 
"Importante que el deporte no para en Santiago de Cali, hoy 20 de julio. La gente como tradicionalmente lo hace, con actividad física en Pance, un sitio turístico que todos usan para disfrutar del deporte. Es muy importante que los ciudadanos sientan la presencia institucional y desde la Alcaldía estamos haciendo este acompañamiento", dijo Carlos Diago, secretario del Deporte de Cali.
 
Rutas D' Vida tuvo acompañamiento en el Corredor Verde, Tres Cruces, La Viga y Parque El Ingenio.
 

Darwin Ávila Vanegas
Fotos: Juan Pablo Vélez
 

Número de visitas a esta página 495
Fecha de publicación 20/07/2021
Última modificación 20/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura