Escenarios deportivos de Felidia serán adecuados

Escenarios deportivos de Felidia serán adecuados


Tras un recorrido por los escenarios deportivos del corregimiento Felidia, la Secretaría del Deporte de Cali organizará un cronograma de trabajo que permita mejorar y embellecer esa infraestructura para el disfrute de sus habitantes.
 
El secretario del Deporte, Carlos Diago, visitó tres escenarios: la cancha múltiple de la Institución Educativa Felidia, el campo de la vereda Santa Helena y otro terreno de juego en la vereda El Diamante, que necesitan intervención.
 
“Los corregimientos hacen parte de Cali Ciudad Deportiva, por eso junto con la comunidad hemos visitado nuestros escenarios, para tenerlos a disposición y que realmente se pueda desarrollar la práctica del deporte, la recreación y la actividad física. Con el programa Vida al Parque vamos a hacer la recuperación de una cancha múltiple, igualmente coordinando con la Secretaría de Infraestructura, la nivelación del terreno de la cancha Santa Helena”, indicó Diago.
 
El funcionario agregó que “el deporte ayuda y en estos momentos de pandemia la gente está necesitando compartir en familia, poder recrearse, darle oxígeno al cuerpo y esto es posible con escenarios aptos”.
 
Carmen Inés Muñoz, presidenta de la JAC de Felidia, dijo que “la idea es ver de qué forma la Secretaría del Deporte nos puede colaborar, porque nuestros jóvenes están cogiendo otros caminos, ya que no tienen donde hacer actividad física. Ahora que todo se está reactivando agradecemos por apoyar nuestras comunidades”.
 
Por su parte  José Eduardo Fernández, presidente de la JAL comuna 59 de Felidia, comentó que lo que se busca es el acercamiento de las dependencias para lograr arreglar estos escenarios, “que se vean bien bonitos, para que así se hagan campeonatos en este corregimiento. La importancia es integrar el joven, para que su tiempo libre lo dedique a actividades deportivas”.
 
La Alcaldía del médico Jorge Iván Ospina avanza en el fortalecimiento de la infraestructura y fomento deportivo en Felidia y los otros 14 corregimientos.
 
Darwin Ávila Vanegas

Número de visitas a esta página 521
Fecha de publicación 16/07/2021
Última modificación 16/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura