Tras la jornada del Paro, Secretaría del Deporte se puso la '10' para embellecer la Unidad Deportiva Jorge Herrera Barona

Tras la jornada del Paro, Secretaría del Deporte se puso la '10' para embellecer la Unidad Deportiva Jorge Herrera Barona


Un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, permitió recuperar y embellecer el área circundante de la  Unidad Deportiva Jorge Herrera Barona, del barrio San Fernando, que resultó afectada por los actos de vandalismo acontecidos en medio del Paro Nacional del 28 de abril.

"La unidad que tuvo mayor impacto fue la de San Fernando y hoy estuvimos recuperando el mobiliario publico que tuvo afectación. Ya se retiraron los escombros, basura y se le hizo aseo. Esperamos mañana poderla pintar y embellecer", expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

El trabajo se realizó gracias a un equipo de funcionarios de la dependencia, que con escoba, recogedor, palas, bolsas y la mejor actitud, dieron ejemplo de amor por nuestra casa común.

La Secretaría del Deporte confirmó tras un recorrido por las diferentes comunas, que no hubo afectaciones directas contra los escenarios de alto rendimiento y comunitarios, los cuales permanecen cerrados al público en general. Solo los deportistas que hacen parte del ciclo olímpico y demás clasificatorios podrán hacer uso de los mismos durante la vigencia del decreto 0206 de abril 20 de 2021.

Se espera que en las próximas horas continúen las tareas en los distintos lugares que fueron objeto de ataques en la ciudad y se pide a la ciudadanía que tenga sentido de pertenencia por los espacios públicos, deportivos y que los cuiden para que se conviertan en el escenario del desarrollo social de las nuevas generaciones.
 

 

Darwin Ávila Vanegas darwin.avila@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 509
Fecha de publicación 29/04/2021
Última modificación 29/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura