“El Pascual Guerrero está quedando hermoso”: Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

“El Pascual Guerrero está quedando hermoso”: Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali


En un recorrido de inspección, el secretario del Deporte Distrital, Carlos Diago, le socializó a Tulio Gómez, máximo dirigente del América de Cali, los avances de obra del estadio olímpico Pascual Guerrero, que se encuentra listo para albergar el fútbol profesional colombiano, la Copa Libertadores y la Copa América.

Durante la jornada, cumplida el lunes (15.02.2021), Diago le mostró a don Tulio lo terminado hasta el momento, como el mantenimiento de la grama, la ampliación de la zona de camerinos local y visitante, la sala de prensa, la tribuna fija para 110 periodistas y los bancos de local y visitante, entre otros.

“Estoy muy complacido de ver cómo está quedando de hermoso este estadio. Con estas remodelaciones, creo que está entre los mejores del país. Cuando vengan los equipos de Brasil, Argentina y toda Sudamérica, van a saber que están jugando en un escenario espectacular”, dijo Tulio Gómez en medio del recorrido.

A su vez, el dirigente visitó la construcción del Centro de Negocios Empresarial, Deportivo, Cultural y Turístico de Cali, en la tribuna oriental y que consta de 44 oficinas polivalentes; así como la segunda fase de los ‘sky box’ de oriental sur y oriental norte. Estas obras hacen parte de la estrategia ‘Cali Ciudad Deportiva’, que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina.

Según el secretario del Deporte, Carlos Diago, las obras se entregarán el 30 de mayo, antes de la Copa América.




Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 989
Fecha de publicación 15/02/2021
Última modificación 15/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura