Nuestro Team Cali Puro Corazón ya está en la final de la Liga de Baloncesto de Colombia

Nuestro Team Cali Puro Corazón ya está en la final de la Liga de Baloncesto de Colombia


Tras una presentación magistral y un exquisito duelo de estrategias, el Team Cali logró su boleto a la final, ganando el tercer partido de su serie con Búcaros de Bucaramanga por 88 a 75. De esta manera, el quinteto local en la burbuja se enfrentará a Titanes de Barranquilla, que también alcanzó esta instancia venciendo a primera hora a Tigrillos de Antioquia.

La gran figura del triunfo fue el sanandresano Michael Jackson, quien anotó 26 puntos, acreditándose 5 rebotes y 5 asistencias. Tras el triunfo y en entrevista por WIN Sports, el jugador se mostró afligido por la situación en su isla natal y pidió a los colombianos oraciones a raíz del paso del huracán lota. A su vez, destacó el trabajo en equipo para consolidar el proyecto de la clasificación. Por los Búcaros se destacó Anthony Young con 24 unidades.

En la primera mitad, los anfitriones marcaron la diferencia con su mejor ataque, siendo Jackson la gran figura con 18 puntos. Los de Cali lograron imponer su mejor capacidad atlética dominando la pintura 26 a 14 y provocando pérdidas que capitalizaron con salidas rápidas.

En el cuarto final, Team Cali fue contundente en defensa, permitiendo tan solo 9 puntos a sus rivales para sellar el triunfo de la clasificación.

La final se jugará al mejor de cinco partidos y empezará este miércoles (18.11.2020). La segunda confrontación será el jueves; el tercer juego se disputa el sábado y, en caso de ser necesario, los juegos 4 y 5 se disputarían domingo y martes próximos.

Hay que recordar que la Liga de Baloncesto Profesional que se vive, se juega y se gana en Cali Ciudad Deportiva, es apoyada por la Alcaldía y su Secretaría del Deporte, en cabeza de Carlos Diago.



Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 639
Fecha de publicación 16/11/2020
Última modificación 16/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura