Conéctate a nuestra rendición de cuentas sobre Infraestructura Deportiva

Conéctate a nuestra rendición de cuentas sobre Infraestructura Deportiva


La invitación es para que el próximo viernes 9 de octubre, para que todos los amantes del deporte  se conecten a la rendición de cuentas de la Secretaría del Deporte y la Recreación, que se realizará a las 3:00 de la tarde a través de Facebook Live (@SecDeporteCali).

El tema general de la rendición de cuentas será la  Infraestructura Deportiva de Cali,  donde se abordarán puntos como la terminación de obras del situado fiscal del 2019, las  adecuaciones que se están realizando en las piscinas Hernando Botero O’Byrne y Alberro Galindo, así como el estado de las obras del estadio olímpico Pascual Guerrero.  

También se abordará todo el proceso que se viene realizando con el programa Vida al Parque, que durante la pandemia ha trabajado en el enlucimiento y adecuación de los escenarios deportivos de alto rendimiento y comunitarios, y el inicio de actividades y reaperturas de los mismos.

La invitación es a que toda la comunidad caleña se conecte  a este en vivo, en el que se resolverán todas las inquietudes.

Prográmate:

Fecha: 09/Oct/2020

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Facebook Live  de @SecDeporteCali

Érika Arce


Número de visitas a esta página 766
Fecha de publicación 15/09/2020
Última modificación 10/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura