La ciclovida se vivirá en los hogares caleños, desde el Facebook de la Secretaría del Deporte.

La ciclovida se vivirá en los hogares caleños, desde el Facebook de la Secretaría del Deporte.


Este domingo 22 de marzo de 2020 los caleños podrán realizar actividad física desde sus hogares con el programa ‘Ciclovida en Casa’. A partir de las 10:00 a.m., los usuarios se pueden conectar al Facebook de la Secretaría del Deporte y la Recreación, con el fin de seguir las transmisiones en las que los monitores deportivos activarán a todos los grupos por edades.

Inicialmente estarán Ana María Correa y Miguel Ángel Castrillón con la clase de funcional. Luego harán aparición Kimberly Camacho y Mauricio Borrero con una guía para actividad física con adultos mayores y terminará Andrés Zapata con la mejor energía de la aerorumba, que tanta alegría lleva a los amantes de la Ciclovida.

La jornada de #EnCasaporCali que impulsa el alcalde Jorge Iván Ospina, se enmarca en la campaña ¡Activa tu Cuerpo en Casa!, que busca generar hábitos de vida saludable en familia, en medio de la contención por el Covid -19.

La idea es que los usuarios propongan rutinas de ejercicio, suban los videos o fotos a sus redes sociales usando la etiqueta #ActivaTuCuerpoEnCasa y propongan el reto de realizar actividades saludables a sus amigos, para así evitar el sedentarismo y la ansiedad.

“Hay que recordar que necesitamos una ciudadanía responsable y comprometida con la vida, por eso pedimos acatar las decisiones de los Gobiernos Nacional, Regional y Municipal, y esto debemos demostrarlo con el aislamiento preventivo, pero también con la mejor actitud, porque no hay excusa para activarte en casa”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

 

Comunicaciones Secretaria del Deporte y la Recreación de Cali


Número de visitas a esta página 1400
Fecha de publicación 21/03/2020
Última modificación 21/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura