El Estadio Pascual Guerrero está impecable para la Libertadores: Conmebol

El Estadio Pascual Guerrero está impecable para la Libertadores: Conmebol


Visto bueno recibió el estadio Pascual Guerrero, luego de la inspección que realizó una comisión de la Conmebol Libertadores al escenario. La visita se dio en el marco del primer partido por la fase de grupos entre América y Gremio, que se jugará hoy desde las 7:30 p.m.

Milano Jorge, delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dijo tras el reciente recorrido que el estadio tiene muy buenos vestuarios, que el césped está óptimo y que tanto los accesos como el banco de suplentes se aprueban para este compromiso. 

El delegado explicó que se sugirió corregir un error de concepto en las líneas del terreno de juego, y la zona de calentamiento, pero no existen anomalías que no se puedan solucionar para los juegos de Copa Libertadores y la Copa América. 

Incluso, expresó que lo encuentra impecable y tras las adecuaciones tranquilamente se puede jugar el torneo continental de selecciones en junio. 

La Alcaldía de Cali, por medio de la Secretaría del Deporte y la Recreación que dirige Carlos Diago, inició desde febrero los trabajos de embellecimiento del Pascual Guerrero, con el fin de tenerlo a punto para los torneos de Copa Libertadores y Copa América 2020.

"El alcalde Jorge Iván Ospina le está cumpliendo a la ciudad y tendremos el mejor escenario para los torneos internacionales, un Pascual que cumpla con todas las especificaciones requeridas para este tipo de eventos y que le quede un legado a la ciudad", aseguró Carlos Diago. 

El Estadio Pascual Guerrero está impecable para la Libertadores: Conmebol

Darwin Ávila Vanegas


Número de visitas a esta página 1434
Fecha de publicación 03/03/2020
Última modificación 03/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura