‘Verdes’ y ‘rojos’ unidos por la Copa América 2020

‘Verdes’ y ‘rojos’ unidos por la Copa América 2020


En el marco de la instalación del Comité Organizador de la Copa América 2020 en Santiago de Cali, jugadores y directivos del América y del Deportivo Cali, participaron de lo que fue el puntapié inicial de la fiesta del fútbol continental en la ciudad.

Con un mensaje de unidad y apoyo para la realización de este magno evento deportivo, directivos y jugadores aplaudieron la voluntad y los esfuerzos de la Administración Municipal por organizar este evento en Cali.

“Desde que llegué a Cali, he visto que la ciudad apoya mucho el deporte. Creo que es una linda oportunidad para que todos los caleños disfruten de este evento y apoyen a las distintas selecciones que jugarán en el Pascual” asegura Andrés Arroyo, joven figura del Deportivo Cali quien se mostró muy contento por el nivel de competitividad que habrá en los partidos que se disputarán en la ciudad.

Por su parte Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho del América, manifestó la organización de la Copa en Cali está muy bien estructurada y encaminada para que genere grandes beneficios a la ciudad y al fútbol del Valle del Cauca. “El tipo de jugadores que vendrán a la ciudad ya asegura un show, un espectáculo. Sería muy bonito que la gente acompañe, vaya al estadio y disfrute de este evento, porque muy pocas veces se viven estos momentos en la vida” afirmó.

Finalmente Iván Vélez, ex futbolista invitado al evento que militó en el equipo escarlata, confirmó que “nuestra ciudad, como capital deportiva tiene todos los argumentos desde lo logístico y lo humano para hacer de esta Copa América algo maravilloso e histórico”.

La pelota ya rodó y en la ciudad nos ponemos a punto para sacarla del estadio, porque #CaliEsCopaAmérica.

 

 

 


Número de visitas a esta página 763
Fecha de publicación 19/02/2020
Última modificación 19/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura