Panam Sports hizo visita a los escenarios donde flameará en 2021 la llama de los Juegos Panamericanos Juniors

Panam Sports hizo visita a los escenarios donde flameará en 2021 la llama de los Juegos Panamericanos Juniors


Después de un riguroso recorrido por distintas canchas, pistas y piscinas, donde se luchará por el oro, la plata y el bronce en los Juegos Panamericanos Juniors 2021, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, se muestra satisfecha ante los comentarios de los representantes de Panam Sports quienes rigen estas justas internacionales.

El subsecretario de escenarios, Felipe Ignacio Dulcey indicó durante la visita hecha al complejo acuático Hernando Botero O’byrne que “en estas piscinas se cumple la fase dos, donde se intervendrán las plataformas de clavados, los pisos y el mantenimiento de los equipos de filtración y cloración. Además de la fundición de la zona de partidores para natación carreras”.

Enfatizó el funcionario que “si bien hay que hacer pequeñas inversiones, los representantes de Panam Sports han mostrado su complacencia porque estos escenarios han sido avalados para la realización de eventos internacionales”.

La comitiva del deporte Panamericano también recorrió el estadio de Atletismo “Pedro Grajales” y el estadio de Softbol.

En ese sentido la presidenta de Comisión de Coordinación de los Juegos Panamericanos Juniors, Sara Rosario, mencionó: “hemos estado recorriendo las distintas instalaciones deportivas con que cuenta la ciudad para este certamen que reúne a los mejores jóvenes del continente americano y vemos que están en buen estado, solo faltándoles un poco de mantenimiento y otras están listas para que empiece la competición”.

También dijo: “es importante recordar que varias de estas fueron construidas o refaccionadas para los Juegos Mundiales en 2013, lo que permite a la ciudad contar con una amplia infraestructura, aspecto que nos complace”.

Igualmente, Ivar Sisniegas, secretario general de Panam Sport, al hacer un balance de la jornada expresó que da gusto ver que el compromiso con este evento sigue igual por parte de las nuevas autoridades, tanto el alcalde Ospina, como la gobernadora Roldán, notándose un avance en la organización y un comité organizador con sus responsabilidades.

“La existencia de las sedes y los escenarios es un buen punto que da tranquilidad que solo requieren una puesta a punto en materia de embellecimiento, que si bien tienen sus años, son todavía muy funcionales”, concluyó.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 548
Fecha de publicación 18/02/2020
Última modificación 18/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura