La Secretaría del Deporte trabajará de la mano con los CALI

La Secretaría del Deporte trabajará de la mano con los CALI


‘Confianza’, es la palabra que define el panorama de las relaciones entre los jefes de las oficinas de los Centros de Administración Local Integrada - CALI con la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, tras el primer encuentro cumplido en la sala VIP del estadio de atletismo Pedro Grajales.

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, escuchó las propuestas y solicitudes de los más de 30 jefes de oficina que acudieron a la cita y recordó que esta Administración va a trabajar de su mano, en beneficio de los ciudadanos.

“Tenemos toda la confianza en él como profesional, como ser humano sensible al tema del deporte. Es una persona que ya ha trabajado en fomento, iniciación y formación deportiva. Las comunidades en los territorios están ávidas y vamos a hacer un trabajo mancomunado tanto los CALI y las comunas con la Secretaría del Deporte”, expresó Gladys Melo, jefe de Oficina CALI Comuna 22.

Por su parte Luis Fernando Ruiz, jefe de Oficina CALI 9 y encargado del 19, dijo que con la llegada de Diago se iniciará un trabajo de campo: “asumimos que se va a empoderar nuevamente de visitar las comunidades, las JAC, las organizaciones sociales, los comités de planeación, las JAL y los grupos deportivos. Esto revivirá ese trabajo que durante ocho años se hizo tan fuerte y que posicionó a Cali en lo más alto del deporte nacional”.

Al final algunos de los jefes de Oficina coincidieron en que se van a solicitar acercamientos de manera periódica, para encontrar el punto de apoyo de los proyectos que se tienen por dependencia y situado fiscal.

Hay que recordar que los CALI, están concebidos como un sistema de descentralización administrativa, de distribución de funciones y del ejercicio de delegaciones, que busca acercar la Administración Municipal a la comunidad local, para el manejo eficiente y eficaz de los recursos públicos.


Número de visitas a esta página 2092
Fecha de publicación 23/01/2020
Última modificación 23/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura