El deporte en la administración Armitage: progreso y bienestar permanente para Cali

El deporte en la administración Armitage: progreso y bienestar permanente para Cali


La administración del alcalde Maurice Armitage sigue apoyando, por medio de la Secretaría del Deporte y la Recreación, a los distintos colectivos y fundaciones de Cali que a través de jornadas en torno al deporte, la recreación y la actividad física, sostienen el proceso de transformación social en procura del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los caleños.

Una de estas actividades fue la ‘Maratón de Sueños’, organizada por la Fundación Asodisvalle de Jeison Aristizábal. Esta carrera se realizó en la Ciclovida de Cali (tramo El Ingenio), en donde la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación brindaron apoyo logístico. En este espacio, cientos de caleños corrieron juntos para mostrar una Cali equitativa, que trabaja por la igualdad y por romper las barreras puestas por la sociedad.

De igual manera, el programa Carreras y Caminatas de la Secretaría del Deporte y la Recreación se vinculó en la logística de ‘Mega Challenge’, una carrera de obstáculos que se realizó en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicada en el Coliseo El Pueblo y en donde los participantes pusieron a prueba su fuerza mientras se divertían.

 


Número de visitas a esta página 546
Fecha de publicación 03/12/2019
Última modificación 03/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura