¡Emocionantes! Así son las finales en los Juegos Municipales Cali 2019

¡Emocionantes! Así son las finales en los Juegos Municipales Cali 2019


Los decimocuartos Juegos Deportivos Municipales de Cali, evento que cuenta con el apoyo de la administración del alcalde Maurice Armitage y de la Secretaría del Deporte y la Recreación,  continuaron brindando un gran espectáculo a la comunidad en las finales de ciclomontañismo, sapo, tejo, fútbol y futsala.

En el Club del Departamento, la jornada inició con más de 200 ciclomontañistas de diferentes comunas y corregimientos de Cali, quienes recorrieron una pista de aproximadamente tres kilómetros en la que sortearon los desafiantes obstáculos y las dificultades propuestas por las pendientes del exigente trazado.

En esta disciplina fueron premiados los cinco mejores tiempos, siendo el mejor registro, el logrado por Marlen Pineda, en femenino, quien con el dorsal 11 en su espalda, paró el reloj en 36:50:00, mientras que en masculino, Jorge Lasso, hizo lo propio con un tiempo de 33:38:09.

En la final de fútbol, realizada en el Estadio Pascual Guerrero, las finalistas en femenino fueron las jovencitas del barrio El Vallado (comuna 15) y de La Sirena (cuenca sur), quedándose con el título el representativo de la comuna 15 al derrotar contundentemente 6 goles por 0 a su rival. El tercer lugar fue para el onceno del barrio El Guabal (comuna 10).

En masculino, la escuadra del barrio Primitivo Crespo (comuna 8) se alzó con el campeonato al superar, en definición de tiros desde el punto penal, 5 goles por 3 al elenco del barrio Guayaquil (comuna 9). En esta categoría, el tercer lugar fue para Golondrinas (cuenca norte).

Entre tanto, de forma simultánea, el Coliseo Evangelista Mora fue testigo de la final de futsala, en la categoría masculino, entre la delegación de Belén (comuna 20) y Santa Fe (comuna 8), que le entregó el título al conjunto de la comuna 20 y dejó en tercer lugar a Pampalinda (comuna 19).

Finalmente, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, se disputaron las finales de minitejo y sapo, con una amplia participación de hombres y mujeres, quienes, en compañía de sus familiares, disfrutaron de unas justas deportivas que beneficiaron a más de 13.000 personas en todas sus competencias. 

De esta manera, los Juegos Municipales, las justas deportivas más importantes de Cali, permitieron que sus habitantes se integrarán por medio del deporte, fomentaran la práctica de las diferentes disciplinas en competencia y generaron más espacios para la sana convivencia.

Las competencias de rumba deportiva y futsala femenino se llevarán a cabo el 27 de noviembre en La Carpa La 50, a partir de las 7:00 a.m.

La clausura de la presente edición de los Juegos Municipales de Santiago de Cali se realizará el próximo martes 3 de diciembre.

Mayores informes:

www.cali.gov.co/deportes

Redes sociales: @SecDeporteCali

 


Número de visitas a esta página 1037
Fecha de publicación 26/11/2019
Última modificación 29/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura