Deportista y dirigentes deportivos listos para la convocatoria de los ‘Premios Farallones Cali 2019’

Deportista y dirigentes deportivos listos para la convocatoria de los ‘Premios Farallones Cali 2019’


La administración de alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y Recreación, oficialmente dio apertura a la convocatoria de postulación de los Premios Farallones Cali 2019, una ceremonia que anualmente reconoce la labor, el compromiso y los logros de los diferentes deportistas, dirigentes, jueces, árbitros, entrenadores y periodistas deportivos de la ciudad de Cali.

Durante la convocatoria se aclara que los logros obtenidos deben corresponder al año inmediatamente anterior, en este caso al 2018, presentando la documentación requerida que deberán radicar en el área de ‘Ventanilla Única’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. – 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Garantizando la pluralidad y la vinculación de toda la ciudadanía en este gran momento de orgullo caleño, el organismo deportivo municipal abrió la convocatoria para la postulación de candidatos a través de invitación a ligas, clubes, J.A.C, J.A.L, C.A.L.I, mesas del deporte y a la comunidad en general, mediante la publicación de una invitación en sus redes sociales y página web.

Las modalidades para la postulación de los Premios Farallones 2019, se dividen en las siguientes categorías

Deporte de Alto Rendimiento

Mejor deportista mayores, mejor deportista juvenil, mejor deportista infantil, mejor deportista de deportes de conjunto, mejor deportista paralímpico, mejor entrenador, mejor dirigente deportivo y mejor árbitro / juez.

Deporte social Comunitario

Mejor deportista deportes individuales social comunitario, mejor deportista talento revelación social comunitario, mejor deportista de deporte adaptado, mejor dirigente deportivo social comunitario, mejor árbitro / juez comunitario, mejor entrenador comunitario y mejor periodista social comunitario.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el día miércoles 13 de noviembre del 2019. La administración municipal invita a toda la comunidad e instituciones del deporte a postular a sus candidatos en las categorías anteriormente mencionadas.

Para más información ingresa a la página de la alcaldía de Santiago de Cali a través del enlace http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/139866/premios-farallones/ o puedes escribir al correo premiosfarallones2018@gmail.com, así mismo visítanos en las redes sociales @SecDeporteCali.


Número de visitas a esta página 1093
Fecha de publicación 08/11/2019
Última modificación 08/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura