Dagma invita al autocuidado en los días santos

Dagma invita al autocuidado en los días santos


En días de alerta por el incremento de casos de covid-19 en la ciudad y el país y las emergencias generadas por la primera temporada de lluvias del año, la directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, Francy Restrepo, hizo un llamado especial a proteger la vida.

“El covid está aquí entre nosotros y es una realidad. Ustedes y yo tenemos un familiar que hemos perdido a causa de este virus; tenemos amigos que han sido afectados por la pandemia. Por eso los invitamos a guardar todas las medidas de seguridad y autocuidado en esta época de Semana Santa: usar tapabocas, practicar frecuentemente el lavado de manos, al igual que el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones”, indicó la ingeniera Restrepo.

En el marco de las medidas adoptadas para salvar vidas humanas durante la ola invernal, la Administración del ‘Puro Corazón’ restringió la subida a los cerros tutelares, así como el ingreso a los diferentes ecoparques. Asimismo, se busca prevenir que en alguno de nuestros afluentes se presenten emergencias, debido a las altas posibilidades de crecientes súbitas ocasionadas por el incremento de las precipitaciones.

“Son unos días especiales para guardar la vida. De allí la importancia de mantener las medidas de bioseguridad; no realizar fiestas o reuniones, especialmente familiares o con muchas personas. Vivamos una Semana Santa en paz y con protección, cuidando y respetando la vida, siendo responsables del cuidado de cada uno de nosotros y de nuestras familias”, concluyó Francy Restrepo, directora del Dagma.


 

Vicky Marín P.


Número de visitas a esta página 497
Fecha de publicación 31/03/2021
Última modificación 31/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura