Dagma realizará su segunda audiencia pública de Rendición de Cuentas

Dagma realizará su segunda audiencia pública de Rendición de Cuentas


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizará el próximo 3 de diciembre y con transmisión por los canales virtuales de la entidad, su segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

En desarrollo del ejercicio de Gobierno Abierto y de cara a la ciudadanía y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1757 de 2015, la rendición pública de cuentas es una obligación permanente, tanto de las entidades como de los servidores públicos durante todas las etapas de la gestión. 

Para Carlos Eduardo Calderón Llantén, director del Dagma, se trata de un valioso espacio que permite la interlocución directa con la ciudadanía y brinda la posibilidad de generar claridad y confianza en la gestión realizada.

Es un escenario que facilita la articulación de acciones conjuntas con las comunidades que apunten a hacer de Cali una ciudad resiliente y sustentable, con cuencas conservadas, agua segura para todos, la biodiversidad preservada, aire limpio, un sistema de espacio público verde, generoso, recorrido y disfrutado por propios y visitantes, y una comunidad consciente de su rol, participando activamente en su cuidado y construcción”, precisó el funcionario.

El documento sobre el cual se sustenta la audiencia pública de rendición de cuentas, estará disponible para consulta de la ciudadanía a partir de la próxima semana en el portal web de la entidad: www.cali.gov.co/dagma


Número de visitas a esta página 359
Fecha de publicación 20/11/2020
Última modificación 20/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura