Dagma socializó procesos de conservación en el corazón de Pance

Dagma socializó procesos de conservación en el corazón de Pance


Como parte del proceso de recuperación de la biodiversidad en los predios que harán parte del proyecto Corazón de Pance, el Departamento Administrativo de Gestión de Medio Ambiente, Dagma, realizó el fin de semana labores de inspección, vigilancia y control en el Ecoparque El Embudo.

A través de escenarios de educación ambiental, el Dagma socializó a visitantes y deportistas el proyecto Corazón de Pance, que busca la protección ambiental de más 72 hectáreas, pulmón de la ciudad y refugio natural para la fauna y flora nativa de nuestra amada Cali.

Carlos Ojeda, habitante del sector, calificó de valioso este trabajo de educación ambiental y expresó la voluntad, por parte de la comunidad, para apoyar el desarrollo de procesos que permitan el uso de la zona, garantizando el cuidado y la conservación de un patrimonio de los caleños. 

Para la Administración Municipal de Santiago de Cali es muy importante salvaguardar el patrimonio natural de nuestra casa común, protegiendo y recuperando la biodiversidad ecosiste?mica, que será un legado para las futuras generaciones.

Yuliana García


Número de visitas a esta página 738
Fecha de publicación 13/09/2020
Última modificación 13/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura