DAGMA invita a no confinar la mente y a conectarla con el ecosistema

DAGMA invita a no confinar la mente y a conectarla con el ecosistema


Debido a la gran acogida que tuvo el taller Medítale al Parque, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) realizará este domingo 2 de agosto de 2020, una segunda jornada- taller que tendrá como escenario la belleza y tranquilidad del Ecoparque Lago Las Garzas.

Medítele al parque es un espacio de motivación e inspiración donde se enseñan técnicas de meditación dirigida, proponiendo crear una relación con el ecosistema, conectándonos con el entorno para volvernos sensibles a la energía que emana la naturaleza.

La propuesta está basada en el Ho?oponopono, una técnica milenaria que ayuda a la resolución de conflictos, basada en la repetición consciente de cuatro palabras sanadoras: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

El taller será dictado por Eduardo Llano Camacho, socio fundador de Esmental.org (nombre que viene del principio universal que todo el universo es mente), practicante certificado de Ho’oponopono, con amplia experiencia como meditador y practicante certificado, ha dictado talleres en Colombia y España.

“Desde el DAGMA entendemos y respetamos el derecho de todos los seres vivos a la tranquilidad, a la felicidad, generando formas de relación a través de programas como Medítele al Parque, proporcionamos bienestar mutuo y realizarlos desde nuestros Ecoparques, es una forma de agradecerles su contribución al desarrollo espiritual”, puntualizó Mónica Londoño, coordinadora de ecosistemas del DAGMA.

La invitación es para todos los caleños para que este domingo 2 de agosto se conecten al Facebook Live del DAGMA, de 8:00 a.m. a 8:45 a.m. para que participen en Medítele al Parque.

 

María del Pilar Barona Salazar

 

 


Número de visitas a esta página 188
Fecha de publicación 31/07/2020
Última modificación 18/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura