Edificio del Dagma fue desinfectado

Edificio del Dagma fue desinfectado


Desde muy temprano, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, adelantó las labores de desinfección del edificio Fuentes Versalles, sede del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma).

Lo anterior en desarrollo del ‘Plan de Acción’ frente a la pandemia de covid-19 implementado en la entidad, conforme a los lineamientos nacionales y municipales de las autoridades de salud, concertadas con el administrador de riesgos laborales.

El director del Dagma, Carlos Eduardo Calderón, entregó instrucciones para aplicar, de manera inmediata, todos los protocolos necesarios que garanticen la salud y la protección de la vida de todos los funcionarios y contratistas, sin descuidar las acciones de preservación y conservación que son obligación de la entidad.

Esto significa, entre otras cosas, el desarrollo intenso de trabajo en casa y la virtualidad, sin descuidar las obligaciones que nos atañe como autoridad ambiental. Tenemos el compromiso de salvaguardar el componente ambiental de Santiago de Cali y ante la contingencia debemos sacar el talante de caleños y caleñas y responder a la ciudadanía con alto compromiso, en el marco de las medidas preventivas de bioseguridad”, expresó Calderón.

Proteger la salud y la vida de los servidores públicos y contratistas que laboran en el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente y en las otras dependencias que funcionan en el edificio Fuentes Versalles, es el objetivo de la medida sanitaria.


Harvey Núñez


Número de visitas a esta página 1058
Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura