Comunicado del director del Dagma, Carlos Eduardo Calderón sobre caso COVID-19

Comunicado del director del Dagma, Carlos Eduardo Calderón sobre caso COVID-19


A las 10 de la noche recibí una comunicación donde se me informó que la prueba de COVID 19 que me fue practicada el día martes 23 de junio como parte de los protocolos de prevención y seguimiento resultó positiva, la cual me fue entregada el día 27 de junio.
En el mes de abril, como parte de los protocoles de vigilancia y control me había realizado otra prueba que resultó negativa.
 
Tengo que manifestar que durante todo este periodo y hasta ahora, no presento ningún síntoma relacionado con esta enfermedad, es decir, que he sido asintomático.
 
Por esta razón y de manera inmediata he entrado en cuarentena y aplicado los debidos protocolos de bioseguridad y aislamiento con familiares y personas cercanas de mi entorno.
 
Igualmente he dado instrucciones para que en el marco del Plan de acción frente al COVID 19 que ejecuta actualmente el DAGMA, se apliquen de manera inmediata todos los protocolos necesarios para garantizar la salud y proteger la vida de todos los funcionarios y contratistas. Esto significa entre otras cosas el desarrollo intenso de trabajo en casa y la virtualidad, al igual que la toma de pruebas a todas las personas potencialmente en riesgo.
 
Quiero señalar finalmente que desde esta misma noche tomé contacto con mi EPS para lograr que se me practique una segunda prueba, la cual espero sea llevada a cabo este puente festivo.
 
 
Carlos Eduardo Calderón Llantén
Director Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA)

 


Número de visitas a esta página 2481
Fecha de publicación 28/06/2020
Última modificación 18/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura