Alcaldía invita a desinfectarse con gel antibacterial en estaciones del MIO

Alcaldía invita a desinfectarse con gel antibacterial en estaciones del MIO


Gracias a la implementación de dispensadores para la limpieza de manos, los caleños y caleñas ahora cuentan con más medidas de bioseguridad para sus desplazamientos en el Masivo Integrado de Occidente - MIO y durante las visitas realizadas al Centro Administrativo Municipal – CAM.

Estos dispositivos higiénicos se han instalado en las entradas del edificio del CAM y en todas las estaciones y terminales del Sistema de Transporte Masivo, con el propósito de contribuir a la reducción del riesgo de contagio de coronavirus (COVID-19) entre las personas que se movilizan por la ciudad.

Los principales beneficiados con estas medidas adoptadas por la Administración Municipal son los usuarios frecuentes del MIO, que durante la medida de aislamiento preventivo obligatorio siguen movilizándose en este medio para
asistir a citas médicas y laborales o para realizar actividades incluidas dentro de las excepciones establecidas por la ley.

Cabe recalcar que las aglomeraciones de personas y el uso del transporte masivo permiten una mayor exposición y posibilidad de contagiarse de coronavirus. Por esta razón el llamado es a permanecer en casa y a salir sólo en situaciones estrictamente necesarias, siempre siguiendo al pie de la letra todas las medidas preventivas y las recomendaciones entregadas por las autoridades de la salud.

¡Recuerda que la vacuna está en tus manos!



Vicky Marín P. 


Número de visitas a esta página 972
Fecha de publicación 02/04/2020
Última modificación 02/04/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura