El Dagma te invita a apagar luces por el planeta

El Dagma te invita a apagar luces por el planeta


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) se une a La Hora del Planeta. Aprovechemos que nos encontramos reunidos en familia para reflexionar acerca de nuestro compromiso individual y colectivo, social e institucional con la tierra, el agua, los animales, los ecosistemas y cada uno de los elementos que hacen de éste el planeta azul.  

Esta es una iniciativa de carácter mundial que inició en 2007 en Australia, gracias a la WWF, y que hoy se realiza en la mayoría de países con actividades encabezadas por activistas ambientales.

La invitación es para que esta noche del 28 de marzo de 2020 apaguemos las luces eléctricas y le demos un respiro al planeta, que de 8:30 a 9:30 p.m., en toda Colombia paremos un poco más de lo que ya lo hemos hecho.

En la hora del planeta hagamos un pequeño esfuerzo por devolverle a la tierra un poco de lo que le quitamos. En estos días de aislamiento preventivo hagamos un uso racional del agua y la energía en nuestros hogares.

Que con este apagón ayudemos un poco a restaurar la naturaleza, la capa de ozono y los efectos del cambio climático. Es un pequeño esfuerzo, escuchemos en familia lo que el planeta nos está diciendo: hagamos un pacto inteligente con la naturaleza, ayudemos a reducir la contaminación y las emisiones de carbono.

El Dagma te invita a apagar las luces por el lugar donde vives, por la tierra, por nuestro planeta.


Número de visitas a esta página 975
Fecha de publicación 28/03/2020
Última modificación 28/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura