Nuestra riqueza natural también hace parte de la Feria de Cali

Nuestra riqueza natural también hace parte de la Feria de Cali


Con el propósito de que caleños y visitantes conozcan la magia que posee la biodiversidad de Santiago de Cali, la Administración Municipal a través del Dagma, realizó el diseño de rutas ambientales como parte de la programación de esta versión número 62 de la Feria de Cali.

 

Para deleitarse con el aire fresco de nuestras montañas y conocer un poco más de la diversidad de nuestra fauna y flora, así como sobre nuestra riqueza hidrográfica, los recorridos se realizarán por los diferentes Ecoparques y Humedales que tiene la ciudad. La programación iniciará desde el día 26 con dos recorridos por el Ecoparque Tres Cruces – Bataclán, de 8 a.m. a 10 y de 10 a 12 a.m. El punto de encuentro será el Aula ambiental del Ecoparque. El viernes 27 de diciembre el encuentro se llevará a cabo en el parqueadero del monumento de Cristo Rey para conocer el sendero del agua del Ecoparque Cristo Rey, los recorridos se realizarán de 8 a.m. a 10 y de 10 a 12 a.m.

El Ecoparque Lago de las Garzas será otro de los lugares a visitar, el recorrido se realizará el sábado 28 de diciembre cada hora, desde las 9 a.m. hasta al medio día. La carrera 127 entre calles 12 y 16 será el punto de encuentro. En el Humedal La Babilla ubicado en Ciudad Jardín se realizarán recorridos el 29 de diciembre y también se llevarán cada hora desde las 9 a.m. hasta el mediodía. El punto de encuentro será la esquina calle 14 con carrera 105. El lunes 30 de diciembre los visitantes podrán conocer el Ecoparque Cerro de la Bandera, donde se realizarán dos recorridos:  de 8 a 10 a.m. y de 10 a.m. a 12 m. El punto de encuentro será en la calle 2 oeste con carrera 56.

Quienes deseen hacer parte de estos recorridos deben llevar hidratación, ropa cómoda, protector solar y zapatos adecuados para el terreno. No se requiere inscripción solo se debe llegar a los puntos de encuentro en los horarios programados.

Para más información pueden comunicarse a través del número telefónico 310 8419183


Número de visitas a esta página 1121
Fecha de publicación 27/12/2019
Última modificación 27/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura