Dagma advierte sobre calidad del aire en Cali

Dagma advierte sobre calidad del aire en Cali


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma informa que, de acuerdo con los reportes generados a diario en las diferentes estaciones de medición de calidad del aire, ubicadas en varios puntos de la ciudad, se evidencia un índice de calidad del aire que podría ser dañino para grupos sensibles (niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con afecciones en las vías respiratorias).


Las tres estaciones fundamentales para evidenciar los hallazgos están ubicadas en Base Aérea, Compartir y la Universidad del Valle.


El Sistema de Vigilancia de Calidad de Aire del Dagma, señaló que esta situación, histórica en Cali, puede atribuirse a varios factores que se encuentran en proceso de estudio por autoridad ambiental urbana.


Llevamos más 30 horas con niveles altos en la concentración de material particulado. A la publicación de este comunicado, los niveles de calidad del aire presentan una tendencia estable.


Esto no significa que la ciudad se encuentre en estado de alerta, sin embargo, sí es importante estar informados a través de los canales de comunicación oficiales, sobre los indicadores de la tendencia de la calidad del aire.

 

 

 
 

Número de visitas a esta página 1106
Fecha de publicación 16/08/2019
Última modificación 16/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura