Recicla y gana con la Reciclatón

Recicla y gana con la Reciclatón


Teniendo en cuenta que el día institucional del reciclaje denominado la “Reciclatón”, que se realiza cada mes en la plazoleta Jairo Varela, cumple su primer año, la Alcaldía de Cali a través del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente- Dagma, junto a Carvajal Empaques, celebrará esta fecha premiando a los caleños que durante la próxima jornada de esta campaña, lleven la mayor cantidad de residuos aprovechables (no aplican residuos peligrosos o posconsumo).

Entre los residuos aprovechables que se podrán recepcionar durante la sexta jornada de la “Reciclatón” que se realizará este 16 de noviembre son: cartón, plástico, papel, vidrio y aluminio, con un mínimo de 5 kilogramos de cualquiera de este tipo de residuos.

Quienes apoyen esta jornada tendrán la oportunidad de participar por un bono de una cena para dos (2) personas en el restaurante La Bohéme, ubicado en el tradicional barrio San Antonio que incluye: entrada, dos platos fuertes y dos bebidas no alcohólicas.

 

Los requisitos para participar por el premio son:

  • Llevar como mínimo 5 kilogramos de residuos aprovechables (cualquiera de los tipos de residuos aprovechables nombrados anteriormente).
  • Solo se recibirán residuos de este tipo durante los horarios de la jornada, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Plazoleta Jairo Varela, este viernes 16 de noviembre.
  • Entregarlos a la recicladora de oficio que se encuentre recibiendo.
  • Los residuos serán pesados allí mismo, de tal modo que se conozca el resultado.
  • Tómate una foto en el punto de acopio y publícala en tus redes sociales con el hashtag #Reciclatón y etiqueta en Facebook, DagmaCali y CarvajalEmpaques; en twitter, @DagmaOficial y @CarvajalEmpaques o en instagram, @DagmaOficial y @CarvajalEmpaques.
  • Debes seguir o dar like a nuestras cuentas.

 

El día viernes 16 de noviembre, una vez finalice la jornada y se realice el conteo y balance de la actividad, se dará a conocer el ganador por las cuentas institucionales del Dagma y Carvajal Empaques.

 

¡Anímate y participa!

 

Jennifer Dorronsoro Torres

315 4642538


Número de visitas a esta página 2041
Fecha de publicación 11/11/2018
Última modificación 11/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura