Así será la agenda académica del decimonoveno Conversatorio Ambiental ‘Agua para toda la Vida’

Así será la agenda académica del decimonoveno Conversatorio Ambiental ‘Agua para toda la Vida’



Con el objetivo de seguir brindando nuestra agenda académica ambiental al servicio de la comunidad, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad interesada al decimonoveno Conversatorio Ambiental ‘Agua para toda la Vida’ con el tema ‘Extractivismo, conflictos ambientales y posacuerdo en Colombia’. 

“Nosotros, como administración municipal, coherente y seria, nos ocupamos en que cada mes, personas interesadas y comunidades organizadas tengan acceso a estudios que han realizado diferentes profesionales del área ambiental, con el objetivo de generar sentido de pertenencia amigable y fraterno para que incentivar los aportes individuales y colectivos para el cuidado de nuestros recursos naturales”, indicó Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma.

En esta ocasión nuestro conferencista invitado será Mario Alejandro Pérez Rincón, Economista y profesor titular de la Universidad del Valle, con Maestría en Economía en el CIDE de México y Ph.D en Ciencias Ambientales con énfasis en Economía Ecológica y Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma de Barcelona - España. 

En la Universidad del Valle está adscrito al Instituto CINARA, en el que trabaja temas de economía ecológica y ambiental, conflictos ecológicos distributivos y macroeconomía ambiental. Ha publicado diversos artículos y libros de circulación nacional e internacional. 

Actualmente, Pérez Rincón es el coordinador del Doctorado de Ciencias Ambientales de la Universidad del Valle. 

El conversatorio se realizará el jueves 28 de junio de 2018, a las 6:30 p.m., en la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali.

 

Andres Urrutia
Comunicaciones


Número de visitas a esta página 1174
Fecha de publicación 26/06/2018
Última modificación 26/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura