El Dagma le cuenta cómo va la estrategia de adapatación y mitigación al cambio climático en Cali

El Dagma le cuenta cómo va la estrategia de adapatación y mitigación al cambio climático en Cali


Con el fin de conocer  las acciones realizadas en el marco del plan de adaptación y mitigación al cambio climático para Santiago de Cali, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizará jornada de socialización sobre las estrategias encaminadas a la mitigación de emisiones contaminantes a la atmósfera y el impacto ambiental en la calidad del aire de la ciudad. 


Los proyectos han sido liderados por el grupo de Calidad del Aire del Dagma en conjunto con CVC y Univalle bajo el Convenio Interadministrativo No. 165 – 2017 en los que se destacan estrategias para promover la bicicleta como medio de transporte ambientalmente sostenible a través del proyecto “La Vida va en Bici”, Mitigación y Sostenibilidad en el Transporte Público, y la  transformación de barrios en ecobarrios, además de los programas y estrategias  implementadas por la autoridad ambiental que contribuyen a la buena calidad del aire de la ciudad. 


La jornada de socialización será un espacio para la academia, el empresariado y el sector público y en general para la comunidad interesada, en conocer y aportar desde las diferentes perspectivas para la construcción y desarrollo de estrategias que contribuyan a reducir el impacto por contaminación y a su vez permita al ciudadano mejorar su calidad de vida. 


El encuentro será el próximo martes 5 de junio de 2018, en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, auditorio Jorge Isaac, a las 8:00am a 2:00 pm. 

 


Número de visitas a esta página 1825
Fecha de publicación 02/06/2018
Última modificación 02/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura