Dagma socializará el Plan de Manejo Ambiental de Acuíferos en la zona urbana de Santiago de Cali

Dagma socializará el Plan de Manejo Ambiental de Acuíferos en la zona urbana de Santiago de Cali


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma, en su calidad de autoridad ambiental en la zona urbana del municipio de Santiago de Cali, se encuentra realizando en conjunto con la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, la formulación del Plan de Manejo Ambiental de Acuífero – PMAA, a través del convenio de cooperación N° 218 de 2017, celebrado entre la CVC y la fundación Deltares.


El PMAA, hace parte de la Política Nacional para la Gestión Integrada del Recurso Hídrico (PNGIRH) definida por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en cuyas líneas de acción se establecen las directrices para la Formulación del Programa Nacional de Aguas Subterráneas (PNASUB).


Por lo anterior, el Dagma invita a todas las empresas, entidad u organización que usen pozos o aljibes, o que estén relacionadas de alguna manera en el uso, protección, investigación o formación de capacidades en torno a las aguas subterráneas, para que participen en alguna de las jornadas que se han programado para realizar la socialización de este proyecto.


En total son siete jornadas las que se han programado a través de grupos, de acuerdo a los diferentes tipos de actores convocados.


A continuación, se relacionan las diferentes jornadas programadas, la fecha y horario de la actividad y el tipo de actor por cada grupo:

 

Programación de las jornadas de socialización y sectores convocados

cuadro

 

Lugar: Auditorio principal. Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC (Carrera 56 # 11 - 36, Cali - Valle del Cauca)
Información Adicional:  Trabajadora Social Olga Patricia Quintero
Teléfono: 323 4074550
Correo Electrónico: pmaacali@cvc.gov.co

 


Número de visitas a esta página 2179
Fecha de publicación 17/04/2018
Última modificación 17/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura