Perfiles de los nuevos integrantes del equipo Dagma

Perfiles de los nuevos integrantes del equipo Dagma



Claudia María Buitrago Restrepo

Directora del Departamento Administrativo de la Gestión del Medio Ambiente - Dagma.

Es abogada especialista en Instituciones Jurídico-Políticas, Magister en Ciencia Política y cuenta con estudios parciales de Doctorado en Ciencias ambientales. 
Tiene amplia experiencia en el sector público y en trabajo con comunidades organizadas. Se ha desempeñado como Subdirectora de Turismo, Alcaldesa Local de Usaquén y Directora del Departamento Administrativo del Medio Ambiente; todos, en la ciudad de Bogotá. Además, ha sido Directora del Plan Departamental de Agua y Saneamiento del Cesar, Asesora del Plan Departamental de Agua y Saneamiento de Magdalena y Asesora Jurídica del Plan Departamental de Agua de Caldas.
Entre los temas que maneja con gran experiencia se encuentran agua potable, saneamiento básico, gestión integral de residuos sólidos y cuencas hidrográficas.
 

Juan Camilo Vallejo

Subdirector del área de gestión Integral de Ecosistemas y Umata.

Ingeniero ambiental de la facultad de ingeniería de la Universidad de los Andes, con especialización en derecho del medio ambiente de la Universidad Externado de Colombia, Maestría en Administración de Empresas, MBA GLOBAL Universidad Icesi. Cuenta con experiencia en la ejecución y estructuración técnica y financiera de proyectos de saneamiento básico, mitigación del riesgo y generación de energía, al igual que con viabilizar en materia de permisos ambientales los mismos. Ha trabajado con diferentes empresas de servicios públicos, consorcios y más recientemente con la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca - CVC, en la Supervisión de los proyectos del denominado Plan Jarillon de Cali. 


Número de visitas a esta página 3912
Fecha de publicación 21/09/2017
Última modificación 21/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura