Este domingo habrá jornada de mantenimiento a las siembras realizadas en cerros tutelares de Cali

Este domingo habrá jornada de mantenimiento a las siembras realizadas en cerros tutelares de Cali


Este domingo 16 de julio el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma, apoyará las jornadas de mantenimiento de algunas siembras realizadas en meses anteriores por los diferentes colectivos ambientales en el Ecoparque Bataclán - Cerro de las Tres Cruces y en el Cerro La Bandera de Cali.

La jornada de mantenimiento se realizará con el propósito de conservar y mejorar las condiciones que a la fecha presentan las zonas en donde se realizaron las siembras. El primer mantenimiento se llevará a cabo en el Ecoparque Bataclán en donde se realizó una siembra con la Fundación Amo Mi Cali contando con 400 individuos plantados el pasado 2 de abril y el segundo mantenimiento será realizado en el Cerro La Bandera en donde hubo jornada de siembra con la empresa de ecoturismo Viajes CHE, logrando plantar 120 árboles el 20 de mayo del presente año.

Abonado, riego y plateo serán las actividades que el Dagma, los organizadores de las siembras y colectivos ambientales realizarán en los cerros tutelares de la ciudad. Por esta razón se le extiende la invitación a la comunidad para que participe de esta jornada y juntos podamos contribuir al mejoramiento y conservación de nuestros Ecoparques y zonas de forestación de la ciudad.

Esperamos que los caleños se sumen a estas iniciativas ambientales este domingo 16 de julio a partir de las 7:30 a.m. para las dos jornadas.

Para el mantenimiento del Ecoparque Bataclán – Cerro de las Tres Cruces el punto de encuentro será en la Avenida 9AN con Calle 12.

Firmemos la Paz con la naturaleza


Número de visitas a esta página 2852
Fecha de publicación 14/07/2017
Última modificación 14/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura