Más de 10 mil sonrisas en Ciudad Alegría, lugar de esperanza, inclusión y aprendizaje

Más de 10 mil sonrisas en Ciudad Alegría, lugar de esperanza, inclusión y aprendizaje


- “Ciudad alegría es un gran ejercicio que sirve para compartir esperanza” sostiene el artista Mauro Castillo

 -Totalmente gratis, Ciudad Alegría, un evento de la Alcaldía de Cali y Corfecali, pensado en familia, por una Cali bonita e incluyente logró llegar a 10 mil asistentes.

  -Mauro Castillo, se convirtió en el ídolo de los niños gracias a la película Encanto, donde participa el artista caleño.

 -Las instalaciones del antiguo Club San Fernando, icono para las nuevas generaciones.  

 

Para el artista caleño, Mauro Castillo, el encontrarse durante dos días con los niños en ‘Ciudad Alegría’, fue una gran experiencia, ‘compartir con soñadores es lo máximo, siento que nos tenemos que juntar un poco más los que soñamos cosas bellas y para eso está la Fundación La Puerta Music’ aseguró el artista quien invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos para que cumplan sus sueños. Necesitan esforzarse mucho, tener disciplina y sobre todo dejarse llevar por el corazón, recomendó el talentoso musico quien participó recientemente en la nueva producción de Disney “Encanto”.

El gerente de la Corporación de Ferias y Eventos, Corfecali, Argemiro Cortes Buitrago, consideró que la Feria de Cali debe prestar atención a una oferta científica, cultural y ambiental para los niños. ‘Ciudad Alegría’, nos deja muchas enseñanzas, que nos permitirá fortalecerla, por lo pronto podemos asegurar que la Feria de Cali le cumplió a los niños de la ciudad.

Victoria Moreno productora y directora artística de Ciudad Alegría, se declaró satisfecha por una experiencia gratificante, por la respuesta del público, de padres, hijos, nietos y hasta las mascotas que tuvieron su espacio dentro de las actividades que se realizaron con los espectáculos caninos. También hubo magia, talleres de circo, pintura, origami, teatro, hora loca y las presentaciones artísticas del Balle de Cali, Anabell ganadora de la voz Kids del Canal Caracol, y del musico Mauro Castillo, anotó.    

Las Instalaciones del antiguo Club San Fernando, fue el mejor sitio para la inclusión, el amor y el compartir con la familia, en un evento que fue pensado para los niños, como una de las novedades de la Feria de Cali 2021 ‘Alegría que Inspira’. La música, la recreación y el aprendizaje con exposiciones interactivas para aprender sobre biología, física y matemáticas, fueron actividades a las que se vinculó la Universidad del Valle con su carpa de Melquiades, el Proyecto Museo de Ciencia y Tecnología y el Instituto de Niños Ciegos y Sordos con su laberinto sensorial.

 

 

Martha Bocanegra

Tel:3165398469

Martha.bocanegra@corfecali.com.co

William López -Editor Alcaldía

María Isabel Arias- Coordinadora de Prensa Corfecali,


Número de visitas a esta página 546
Fecha de publicación 30/12/2021
Última modificación 30/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura