La Calle de la Feria se alista para recibir a 15.000 espectadores al son de las orquestas

La Calle de la Feria se alista para recibir a 15.000 espectadores al son de las orquestas


Cali, martes 28 de diciembre de 2021 (Corfecali).- Una de las actividades más tradicionales de la Feria de Cali, la denominada Calle de la Feria, se alista para recibir a 15.000 visitantes el miércoles y el jueves como parte de los actos de cierre de la 64 versión de esta fiesta de seis días, que desde el sábado ha rebozado de cultura y alegría a los caleños y visitantes.

“Esperamos contar con un aforo de 15.000 personas por día, ya que la entrada es completamente libre y el único requisito que se pide es que cada persona tenga el esquema completo de inmunización y que presente su respectivo carné de vacunación”, dijo Carlos Ríos, productor general de la Calle de la Feria.

Nueve orquestas se presentarán el miércoles y otras ocho el jueves en la Calle de la Feria, en lo que es considerado por los organizadores como “una puesta en escena musical” para el disfrute de los ciudadanos.

Agrupaciones como Encanto, La Misma Gente, Simac, Canela, Richie Valdez, La Fuga, Elvis Magno, Alfredito Linares y la Sonora Dinamita subirán a tarima desde las 5:00 de la tarde del miércoles y hasta las 2:00 de la mañana del jueves para contagiar de ritmo y alegría a los asistentes en el primer día de esta Calle de la Feria.

Mientras, el mismo jueves, desde las 5:00 de la tarde y hasta las 2:00 de la madrugada del viernes, harán lo propio los artistas y orquestas Mauro Torres, Antorcha, Element Black, Asocasalsa, Anddy Caicedo, Orquesta Calibre, Guayacán Orquesta y la Big Band.

“Tradicionalmente esta Calle ha contado con tres tarimas para la presentación de diferentes orquestas, pero este año, aunque se regresó a la presencialidad, debemos cuidar el aforo por motivos de la pandemia de covid-19, por lo que sólo vamos a tener una única tarima”, explicó Ríos.

Dicha tarima, explicó, estará ubicada en la Autopista Suroriental con carrera 32, justo al frente de la panadería La California, y su parte frontal estará orientada hacia el norte de la ciudad, es decir, hacia la intercepción que une al barrio Colseguros con la Autopista Suroriental.

Ríos precisó que para tal fin la Autopista permanecerá cerrada desde La Luna hasta la calle 39, de manera tal que los asistentes puedan ingresar desde mucho antes de las 5:00 de la tarde, cuando comienzan las presentaciones.

Cabe destacar que la Calle de la Feria, que se realiza cada año el 29 y 30 de diciembre, es un acto diferente a la Gran Verbena del Oriente, una iniciativa exitosa surgida en esta versión 64 de la Feria de Cali y que se realiza en el Coliseo Mariano Ramos desde el pasado domingo.

La Calle de la Feria hace parte de los 63 eventos oficiales que componen la presente Feria de Cali 2021, Alegría que Inspira, de los cuales el 95 por ciento son de entrada libre.

Periodista: Andrés Pachón
Correo: andres.pachon@corfecali.com.co
Celular: 317 764 88 44


Número de visitas a esta página 478
Fecha de publicación 28/12/2021
Última modificación 28/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura