Se inauguró la fiesta incluyente de la Feria

Se inauguró la fiesta incluyente de la Feria


Una feria incluyente con orquestas representativas y un público amante de la salsa, que sabe disfrutar e integrarse en medio de la diversidad fue lo que se vivió en el concierto de inauguración de la Gran Verbena Salsera del Oriente.

Siete agrupaciones de talla internacional, con intermedios de melómanos locales y la mejor música, puso al oriente de Cali a gozar de la versión 64 de la Feria de Cali.

En primera fila encontramos a Mariela Cortés, habitante del barrio Mariano Ramos, y con su güiro y una campana se turnaba las melodías para seguir el ritmo. “Me encanta la música, el son y el guateque. Yo invito a todos los caleños a que vengan. ¡Esto está bueno!” explica mientras sigue tocando sus instrumentos con toda propiedad.

El público disfrutó de artistas como Andy Caicedo, Willy García y la Orquesta Guayacán, que les recordaron a los asistentes las maravillas de disfrutar la Feria en presencialidad.

“Hay personas que no nos podemos desplazar y me encanta que la Feria llegue hasta acá y sobre todo con esta programación. Hay extranjeros por todas partes y chévere que conozcan nuestra cultura y que se gocen la Feria de Cali” afirmó Diana Carolina Hurtado bailando en medio del público.

Cerca de ella estaba, Claudia Ángulo, quien también celebró que la Alcaldía de Puro Corazón llevara la Feria al oriente. “Me parece muy importante que tengan al oriente como un sitio de inclusión para traer orquestas tan buenas, y estamos muy contentos por esta oportunidad”.

Desde Ámsterdam y La Haya llegaron Luka y Daniel Shuldt. Están de vacaciones y decidieron pasar del Petronio a la Feria en su tour turístico. “Me gusta mucho la Colombia y su música y estoy pasando una experiencia navideña asombrosa en Cali” resaltó Daniel.

Mabel y Laura, por su parte, llegaron con su carné de vacunación y conservaron su tapabocas para bailar con toda la programación ofrecida. “Estamos contentas y demostramos que tenemos mucha cultura en esta parte de la ciudad. Nos estamos cuidando con bioseguridad porque queremos seguir disfrutando en familia muchos años más”

Nadie se quedó sin bailar en la primera noche de verbena del oriente, y todos quedaron animados para repetir, porque la verbena seguirá todos los días de Feria hasta el 30 de diciembre, con ingreso gratuito.

Carolina Tascón


Número de visitas a esta página 465
Fecha de publicación 25/12/2021
Última modificación 25/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura